CONCEPTO Y METODOLOGÍA

Cada producto es evaluado por un jurado de 20 chefs presididos por uno o dos "Master Chefs".

 

Las pruebas se realizan en cocinas profesionales independientes para reproducir las condiciones reales de uso.

 

Los chefs o barmans deben utilizar el producto basándose en un protocolo asociado a éste y según indicaciones del fabricante, pero según sus inspiraciones y sus prácticas.

Los Chefs evalúan los productos del 0 al 10 según distintos criterios:

Interés

Sabor

Practicidad

Satisfacción General

Solo aquellos productos  que superen una nota media de 6/10 optan al reconocimiento SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE. El ganador es el que obtiene la nota mas alta de la categoría.

EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS CANDIDATOS A SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE TOP INNOVACIÓN

 

En primer lugar, los chefs prueban las cualidades organolépticas del producto según la metodología mencionada anteriormente y en un segundo paso valoran y constatan el carácter innovador del  producto.

 

Se hace una media de los resultados, y solo si se supera el 6/10 y a la vez es la puntuación más alta de la categoría de producto, se otorga el reconocimiento SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE TOP INNOVACIÓN.

Cada producto es evaluado por un jurado de 20 chefs presididos por uno o dos "Master Chefs".

 

Las pruebas se realizan en cocinas profesionales independientes para reproducir las condiciones reales de uso.

 

Los chefs o barmans deben utilizar el producto basándose en un protocolo asociado a éste y según indicaciones del fabricante, pero según sus inspiraciones y sus prácticas.

 

Los Chefs evalúan los productos del 0 al 10 según distintos criterios:

 

Sabor

INTERÉS

Practicidad

Satisfacción General

 

Solo aquellos productos  que superen una nota media de 6/10 optan al reconocimiento SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE. El ganador es el que obtiene la nota mas alta de la categoría.

 

EVALUACIÓN DE LOS PRODUCTOS CANDIDATOS A SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE TOP INNOVACIÓN

 

En primer lugar, los chefs prueban las cualidades organolépticas del producto según la metodología mencionada anteriormente y en un segundo paso valoran y constatan el carácter innovador del  producto.

 

Se hace una media de los resultados, y solo si se supera el 6/10 y a la vez es la puntuación más alta de la categoría de producto, se otorga el reconocimiento SABOR DEL AÑO FOOD SERVICE TOP INNOVACIÓN.

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